Raúl: "El partido hasta la expulsión ha estado muy igualado"
Fútbol
El entrenador del Real Madrid Castilla ha dicho que "el Ceuta es el justo vencedor del partido"

Raúl González, entrenador del Real Madrid, analizó el partido frente al Ceuta que perdió por 2-0.
“Creo que hasta la expulsión el partido había estado igualado. No estábamos haciendo ni nosotros ni el Ceuta un gran partido. Nos conocemos muy bien y los puntos fuerte de cada equipo. Los dos equipos estábamos compitiendo. En el tramo final de la primera mitad ellos han apretado y han tenido ocasiones. En el segundo tiempo después del gol, que hemos cometido el error de la salida del balón que hemos querido regatear, no hemos tenido opción. Con el marcador a favor ellos saben jugar y nos ha costado mucho. Hemos tenido algún acercamiento pero no hemos creado mucho peligro. Ha sido una pena pues veníamos preparado para competir y en once contra once creo que hubisémos salido con otra sensación. Hay que olvidarse del partido, los chicos han realizado un buen partido y el Ceuta ha sido superior y ha merecido la victoria”, empezó diciendo Raúl.
Sobre la expulsión dijo que “son decisiones del árbitro y las circunstancias de juego pues también me dicen que el segundo gol es fuera de juego pero seguro que hubiesen sido otras jugadas las que nos hubiesen llegado. Es verdad que las decisiones pueden cambiar un equipo”.
Yeremy de León jugó su segundo partido: “Está teniendo minutos y esperamos que el año que viene sea un jugador importante”.
Raúl no conoce el triunfo frente al Ceuta en estas dos temporadas: “El equipo caballa es un gran equipo. Le gusta tener el balón, sabe defender y está muy equilibrado. Son capaces de ganar dos o tres partidos y no sería descabellado que llegase a jugar el play-off”.