La Ruleta del Comercio Express reparte gafas, cenas o monodosis de proteína entre otros
CÁMARA DE COMERCIO DE CEUTA
En pro de revitalizar el negocio ceutí, la Cámara de Comercio de Ceuta también creó un ambiente festivo y de cooperación entre comercios y consumidores con un total de 164 regalos en la plaza de los Reyes
La Cámara de Comercio de Ceuta volvía a utilizar la plaza de los Reyes como espacio para apoyar al comercio local. Este viernes, la Ruleta del Comercio era ‘express’, aunque no en regalos. La entidad que lidera Karim Bulaix daría 82 regalos en turno de mañana y el mismo número por la tarde. La idea forma parte del programa de apoyo al comercio minorista de la Cámara y era sencillo y divertido.
El speaker Nabil Bolas era el encargado de amenizar esta ruleta en la que para participar sólo había que consumir. El requisito para lanzar esta rueda digital, a través de una pantalla habilitada, era presentar un ticket de compra realizada en alguna de las tiendas locales este viernes con un gasto superior a veinte euros.
En pro de revitalizar el negocio ceutí, la Cámara también creó un ambiente festivo y de cooperación entre comercios y consumidores. Naira y Bilal acababan de recibir premios: “Hemos comprado antes en La Meca y nos han avisado que hay un sorteo en la plaza de los Reyes”, y jugaron. Como premios: una correa de reloj inteligente, monodosis proteína y una gorra del mismo establecimiento que los informó de la Ruleta del Comercio Express.
Los premios obtenidos podrán ser canjeados los días 7 y 8 de junio en los comercios participantes. Dani sabía que este evento llegaría y retrasó los “recados que teníamos para hacerlos hoy. A las 10 de la mañana ya estábamos comprando. En droguería Serenity, en Duty Free Ceuta para una cena que tenemos organizada, en DIMI unos artículos para la casa y en farmacia”, explicaba a El Pueblo de Ceuta.
En la ruleta le había tocado un cargador, unas gafas de sol y un tratamiento de hidratación. A Ana, que también había entregado su ticket, le tocó el color rosa del juego y un desayuno para dos personas en las Balsas del centro. A Hayar, que tenía prisa porque tenía el coche en el garaje de la plaza de los Reyes, le tocó el color verde y unos cascos gaming con micrófono.
Llegados al número 40, Silvia. Había comprado en Circonitas y su premio fue un paquete de cervezas. Monodosis de proteína, una lámina cortapasta y un micado Ceuta. Bolas bromeaba: “No sé lo que es, pero bueno es”. Tula fue afortunada según los presentes, le tocó una cena para dos personas de hasta 50 euros.
Saida, que cayó en el rosa, consiguió un pack de calzoncillos Calvin Klein que daría a su “marido”. Y José Manuel, que llevaba esperando un buen rato su turno, fue afortunado con un paquete de cervezas, pero “yo no bebo”. Así, se lo daría a su hijo como regalo, reía.
Sigue el canal de El Pueblo de Ceuta en WhatsApp. Pincha aquí, dale a SEGUIR y encontrarás toda la actualidad informativa de la jornada ceutí